Niswartha Janata Party

ВїHay muchas sГєplica para ayudarlo an individuo a hallar un buen marido o una buena esposa?

ВїHay muchas sГєplica para ayudarlo an individuo a hallar un buen marido o una buena esposa?

Fecha de publicaciГіn 15-09-2010

Duda

Escrito de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Nunca Existen, tanto como nosotros sabemos, ninguna sГєplica especГ­fica para este asunto, que exista sido reportada de el Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones sobre Allah sean con el novio), aunque puedes rezar a Dios para que te bendiga con una pareja recta y no ha transpirado piadosa.

El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con Г©l) nos enseГ±Гі la sГєplica sobre al-istijГЎrah https://datingranking.net/es/military-cupid-review/, que quiere decir pedirle a Dios guГ­a Con El Fin De elegir aquello que sea conveniente de el bienestar mundano y espiritual.

Esta súplica fue narrada por Yábir ibn ‘Abd Allah (que Allah esté complacido con el novio) quien dijo “El Mensajero de Dios (que la paz desplazándolo hacia el pelo las bendiciones de Allah sean con él) solía enseñarnos an indagar la guía (istijárah) en todo el mundo nuestros temas, sobre la misma manera que solía enseñarnos capítulos del Corán. El novio dijo “Cuando sea que uno de vosotros esté preocupado por un tema, que rece 2 rak’as voluntarias, desplazándolo hacia el pelo que diga “Allahúmma ínni astajíruka bi ‘ílmik, wa astaqdiruka bi qudratik, wa as áluka min fádlik il-‘azím. Fa ínnaka taqdiru wa la Qadír, wa ta’lamu wa la a’lam, wa anta ‘allámu ul-ghuiúb. Allahúmma in kunta ta’lam ánna háda al-ámr jáirun li fid-díni wa ma’áshi wa ‘áqibati amri, faqdurhu li, wa iássirhu li, zúmma bárik li fih. Wa in kunta ta’lam ánna háda al-ámr shárrun li fid-díni wa ma’áshi wa ‘áqibati amri, fasrifhu ‘ánni wasrifni ‘anhu waqdur li il-jáir haizukan. Zúmma ardini (Oh Dios nuestro, busco refugio en Tu guía, por virtud de Tu discernimiento, busco la disposición por virtud de Tu conseguir, y no ha transpirado Te pido Tu enorme generosidad. Tú posees el alcanzar, yo no tengo nadie. Tú sabes, así­ como yo nunca conozco. Tú eres el Conocedor sobre todas las cosas ocultas. ¡Oh Dios nuestro! Si en Tu sabiduría sobre (este asunto [se debería nombrar acá aquello debido a que se pide la guía]) serí­a bueno para mi religión, mi vida y mis temas, tanto en un futuro inmediato como distante, ordénalo Con El Fin De mí, facilítamelo y bendíceme. Desplazándolo hacia el pelo si en Tu conocimiento de (este tema [mencionarlo]) es funesto de mi religión, mi vida y no ha transpirado mis temas, tanto en un mañana inmediato igual que distante, por lo tanto aléjalo sobre mí, y no ha transpirado condúceme lejos sobre el novio, desplazándolo hacia el pelo ordena el bien Con El Fin De mí que sea que fuera, así­ como hazme permanecer conforme con el novio)”. Narrado por al-Bujari, 1109).

Nunca Tenemos nada que sea mГЎs fundamental para la concentraciГіn en ambas zonas que el compromiso religioso y la actitud.

Con respecto al marido, el Profeta (que la paz asГ­В­ como las bendiciones de Allah sean con Г©l) aconsejГі

“Si viene alguien cuya disposición y no ha transpirado apuro religioso les complace, entonces cásense, por motivo de que En caso de que lo realizan, existirá bastantes males y problemas extendiéndose por la Tierra”. (Narrado por at-Tirmidhi, 1084; Ibn Máyah, 1967).

Con respecto a la esposa, el Profeta (que la paz asГ­В­ como las bendiciones de Allah sean con Г©l) dio el siguiente RecomendaciГ­Віn

“Los varones buscan casarse con las chicas por cuatro motivos riqueza, condición, delicadeza y no ha transpirado apuro religioso. Cásense con la chica religiosa, para que prosperen”. Narrado por al-Bujari 4802; Muslim, 1466.

Al-Háfid ibn Háyar dijo “El significado sobre esto podrí­a ser lo más apropiado de el hombre religioso así­ como caballeroso es poner como propósito último la religión en la totalidad de las cosas, y no ha transpirado especialmente en la alternativa de la compañera sobre vida. Así que el Profeta (que la paz desplazándolo hacia el pelo las bendiciones sobre Allah sean con el novio) nos aconsejó procurar a la chica religiosa, por motivo de que la religión es la última meta”. (Fáth al-Bári, 9/135).

Con respecto a la segunda parte sobre tu duda, en dejar que el CorГЎn sea tu guГ­a

Si lo que te gustaría aseverar serí­a usarlo igual que método de oráculo, igual que la astrología, lo cual está prohibido. Algunos de los estrategias inventados ajenos a la religión que han surgido entre ciertos musulmanes es abrir el texto al azar, y En Caso De Que su mirada cae en un versículo que acento de la misericordia desplazándolo hacia el pelo la premio, ¡ellos creen que esto quiere decir que lo que se encuentran buscando conseguir es bueno! Desplazándolo hacia el pelo En Caso De Que por el opuesto ven un versículo que deje acerca del castigo, creen que aquello acerca de lo que se encuentran “preguntando”, es malo. No hay base alguna para lo cual en la religión islámica; es una de estas formas en que Satanás ha desviado a las creyentes y servidores de Dios.

Sin embargo si lo que te gustarГ­a decir por dejar que el CorГЎn sea tu guГ­a es seguirlo asГ­В­ como actuar acorde a sus reglas desplazГЎndolo hacia el pelo reglas, entonces este es el camino a la verdadera felicidad, y nunca existe dicha aparte de esta, que es aferrarse al CorГЎn y no ha transpirado la costumbre ProfГ©tica. Este serГ­В­a el Гєnico camino de la humanidad, para que sea guiada y no ha transpirado salvada en el jornada sobre la ResurrecciГіn. Acerca de lo cual, Allah dijo (traducciГіn del significado)

“Este es el texto sobre el que no Existen duda, así­ como resulta una guía de los piadosos” (al-Báqarah 2 2).

“Por exacto que este Corán guía por el sendero más justamente desplazándolo hacia el pelo firme, y albricia a las creyentes que obran rectamente que recibirán una enorme recompensa” (al-Isrá’ 17 9).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *